Soluciones de Pago

Automatizamos sus procesos de venta y cobranza a sus clientes y proveedores, minimizando los riesgos y costos operativos, a través de aplicativos móviles y sistemas electrónicos de pago (tarjeta pre-pagada), garantizando las máximas exigencias de seguridad y confidencialidad.


Ofrece cuatro opciones a los comercios para facilitar el proceso de compra y pago de sus clientes.

MobilPOS

Es una aplicación Java descargable de software que convierte cualquier teléfono celular en una terminal de punto de venta (POS).

MobilBuy

Es una aplicación Java descargable de software que permite a los consumidores hacer compras desde sus teléfonos celulares. Tanto los clientes bancarios como los comercios tienen acceso a una página Web administrativa para un mejor manejo de su cuenta. Los comercios asimismo pueden introducir la lista de productos que será actualizada instantáneamente en todos los teléfonos.

MobilBanking

Es una aplicación Java de software descargable en cualquier teléfono celular, que permite a los clientes del banco realizar transacciones bancarias y compras en comercios. Los clientes pueden iniciar compras introduciendo los detalles de la transacción en la aplicación MobilBanking o seleccionando entre una lista de comercios y productos/ofertas desplegada en la aplicación. Asimismo pueden realizar consultas de cuentas, pagos de tarjetas y transferencias, sin necesidad de ir al banco.
Proveemos sistema y plataforma para control de pago, que le permita al usuario adquirir saldo para acceder a contenidos, productos y servicios mediante teléfonos celulares (SMS y Voz) o Web.

Tarjeta Pre-Pagada

Medio de pago alternativo Scratch Card orientado a la diversificación de los medios de compra y venta de contenidos, productos o servicios Premium vía prepago. Customizable y ajustado a los requerimientos de los clientes.
Mini Tweets WTFE
Productos y Servicios de WTFE