Soluciones de Mercadeo

Ofrecemos herramientas de mercadeo ajustadas a su modelo de negocio, orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes, con la finalidad de fidelizarlos, minimizar los costos y aumentar las ventas.


WTFE posee una amplia plataforma tecnológica de interconexión telefónica vía tradicional o VoIP a través de diversos proveedores, es una plataforma para manejo de llamadas entrantes y salientes.

Esta plataforma facilita la prestación de servicios a terceros, bajo la modalidad de outsourcing a través de su Contact Center (vía telefonía fija o móvil, sms, 0900, email).

Atención al Cliente

Interactuamos directamente con el cliente, atendiendo cualquier inquietud que se presente, ofreciendo soluciones las 24 horas del días los 365 días del año.

Investigación de Mercado

Procesamos y analizamos la información, respecto a temas relacionados con: Clientes, Competidores y Mercado, acorde al área de su interés.

Telemercadeo

Impulsamos las ventas de su empresa, negocio u organización. Antendemos a sus clientes vía telefónica, sin la necesidad de un contacto físico entre ambos, canalizando sus solicitudes y requerimientos al momento, priorizando acorde a las instrucciones dadas por Ud.

Telecobranzas

Nuestro método de cobranza telefónico, es un método primario de contacto eficaz y eficiente en término de costos.

Levantamiento de Bases de Datos

Elaboramos y actualizamos base de datos según sus necesidades, para sus futuras promociones y eventos.

Confirmación de Asistencia a Eventos

Contactamos telefónicamente a las personas de su interés. Aplicados para la logística y planificación de eventos.

Indicadores de Gestión

Ofrecemos indicadores de gestión concerniente a la operatividad del Contact Center contratado, tales como: Reporte de llamadas recibidas, llamadas abandonadas, llamadas caídas y porcentaje de efectividad. Reporte según tipo de consulta y vía de acceso. Reporte según tipo de actividad realizada. Reporte por medición de satisfacción de uso. Base de datos de contactos efectivos.

Mensaje pregrabado

Contactamos a sus clientes por medio de notificaciones vía voz, realizamos llamadas programables a través de nuestro IVR, a la base de datos de su interés.
Herramienta eficaz y auto gestionable para envío de SMS salientes, útil para potenciar campañas de mercadeo directo mediante una Base de Datos de clientes y usuarios.
Desarrollo de aplicaciones para Redes Sociales que puedan ser integradas con el SMS y Voz para mayor interacción y conectividad con los usuarios.
Servicio de enrutamiento de llamadas de valor agregado (0900) o sin costo adicional (0800) para sistemas IVR o atención telefónica.

Líneas 0900

En esta modalidad, la plataforma tecnológica del sistema 0-900 ó 0-800 maneja información pre-grabada.
Mini Tweets WTFE
Productos y Servicios de WTFE