Nuestra Organización

Ofrecemos Soluciones tecnológicas de comunicación, a través de sistemas de Información, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Nuestra Plataforma y Data center está conformada por la integración de múltiples elementos y/o componentes que nos permite proveer servicios de tecnología de la información, SMS, Telefonía, Web, Aplicaciones y Contact Center orientados a la interactividad con el cliente, concebido bajo un proceso automatizado, sincronizado y gestionado en tiempos eficaces.

Todas nuestras unidades cuentan con un personal altamente calificado, y especializado en las áreas para las que operan, además de contar con el apoyo de una plataforma tecnológica de vanguardia. Siempre nos esmeramos en ofrecer un servicio confiable y que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes en todas nuestras áreas de negocios:

nuestra organiazacion

Para WTFE es un placer atender a todos sus clientes actuales y potenciales, ampliarles la información que requieran acerca de nuestros productos y servicios, así como también, ofrecerles ideas de implementación y mejoras para su negocio.

Mini Tweets WTFE
Productos y Servicios de WTFE