Nosotros

nosotros

World Tel-Fax Electronics, C.A (WTFE) es una empresa pionera en el mercado venezolano, fundada en el año 1992, con una trayectoria de 25 años en el mercado. Fue de las primeras empresas en obtener una concesión de Servicio de Valor Agregado Nacional de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL). En la actualidad la empresa posee contratos con todas las empresas telefónicas del país, y ha llegado a ser la integradora con más volumen de operaciones.

Desde el inicio de sus actividades, ha acumulado una valiosa experiencia con numerosos clientes que utilizan sus productos, logrando ofrecer un alto nivel de satisfacción por la calidad y prontitud de sus servicios. Actualmente es conocida en el mercado como empresa innovadora de productos y soluciones integrales con calidad y eficiencia, excelencia en atención y servicios, respaldados por tecnología de vanguardia.

Comenzó operando solamente el servicio Infoline, como proveedor de servicios de información, fundamentalmente vía telefónica. Luego, con el objetivo de estar a la par en la tecnología de las telecomunicaciones, crea en el año 2003 la nueva unidad de negocios AudioInfo, para el manejo de audiotexto (líneas 0-900) y servicios de mensajería de texto (SMS). Para el año 2006 apoyándose en la amplia experiencia de la empresa en el área de call center gracias al conocimiento, infraestructura y tecnología obtenida con Infoline, se desarrolla la unidad de negocios Contact Center, la cual posee una amplia plataforma tecnológica, que facilita la prestación de servicios a terceros, bajo la modalidad de outsourcing, el cual se personaliza de acuerdo a los requerimientos del cliente. En el año 2008 nace una nueva unidad de negocios dentro de la empresa denominada Multimedia, trayendo consigo nuevos e innovadores productos.

En el 2012 ampliamos nuestra gama de productos y servicios integrándolos en Soluciones tecnológicas de comunicación orientadas a la interacción efectiva con clientes y usuarios, para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución y facilitando la movilidad empresarial.

Mini Tweets WTFE
Productos y Servicios de WTFE